Patrocinadores

EEO Report

Raquel Mendiola

La Ley de Newton

  • Pedro Baeza - El Kaporal

    Originario del estado Mexicano de Guanajuato, Pedro Baeza, mejor conocido como el compita Kaporal nació en la ciudad de Yuridia bajo el signo de piscis. Desde muy corta edad y sin saberlo comenzó a incursionarse en el mundo de las comunicaciones. Comenzó, como muchos jóvenes, como DJ en fiestas en donde pudo darse a conocer por su especial técnica para mezclar diferentes ritmos musicales y por su elocuente personalidad para animar al público. Fue así como El Kaporal se dio cuenta de su verdadera vocación  y empezó a pulir su talento como animador, comentarista y DJ.

     

    En el año de 1999 llego a Chicago cargado de sueños, ilusiones y con la plena convicción de que a base de esfuerzos y constante dedicación alcanzaría su más anhelada meta: convertirse en un excelente locutor de radio. Su agradable personalidad y sencillez con la cual atiende a sus seguidores han logrado que El Kaporal se haya ganado el cariño, respeto y admiración del público. Algunas de las características que le gustan mucho a sus seguidores es la capacidad que El Kaporal tiene para hacerles reír con sus bromas y sus frases célebres como: “sorrajale primo” y “a su mecha Marimar.” Su amplio conocimiento y gran afición la música grupera mexicana ha logrado diferenciarlo de muchos otros locutores en el medio. Debido a esto y a su gran dedicación, esmero y gran pasión por los medios de comunicación, El Kaporal ha logrado llegar a ser uno de los locutores más conocidos en el estado de Iowa.

     

    Hoy en día La Reina 1260 AM se enorgullece de contar con un locutor como El Kaporal ya que su gran entusiasmo y empeño ha logrado convertir a nuestra estación de radio en una de las más escuchadas de Iowa y sus alrededores.

  • Melissa Pacheco - La Chicanita

    Melissa Pacheco, mejor conocida como “La Chicanita,” adquirió su nombre artístico desde muy pequeña debido a que nació en Fresno, California pero vivió en Michoacán hasta los 9 años. Su interés por el mundo de la comunicación comenzó desde que ganó el concurso en California donde se buscaba “El Joven Con Talento.”

    Sus padres muy sorprendidos por su interés en ese tipo de concursos, y después de mucha insistencia de su parte, la dejaron inscribirse. Ellos desconocían el talento innato que tenía Melissa para hablar en público. Sin embargo, al ganar el concurso ella les demostró a sus padres y a los jueces del concurso que a los 12 años ya contaba con una manera muy particular para no solo convencer, pero también para entretener al público. Después de ganar este concurso sus padres se dieron cuenta que el sueño de Melissa era llegar a ser una gran locutora. Poco a poco ella fue adquiriendo el conocimiento para pulir su talento con clases que cursó en la secundaria.

    Su gran interés y su capacidad de aprender las técnicas necesarias para desempeñar un buen trabajo, fue lo que la llevo a encontrarse con oportunidades de trabajo que poco a poco le ayudaron a alcanzar sus metas.

    Lo que más disfruta de su trabajo es saber que por medio de un micrófono ella puede animar a los radioescuchas y llegar a desarrollar un vínculo con cada uno de ellos. Hoy en día ella aspira a continuar sus estudios universitarios y adquirir mayor experiencia profesional como locutora para ofrecer a todos sus fans una mayor calidad de locución.

  • Juan Carlos Canales

    El Gato

    De origen Latinoamericano, Juan Carlos Canales, más conocido como “El Gato”, es un joven comunicador que inició su carrera en la bella histórica y colonial ciudad de Durango Durango.  Nace un 3 de Agosto y desde su infancia demuestra talentosas capacidades de comunicación.  Son esas aptitudes las que lo llevan en el año 1992 y hasta 2007 al centro electrónico de radio difusión de su ciudad natal, con esta experiencia empieza una trayectoria de logros y reconocimientos, que día a día va van en ascenso.

    En busca de nuevos horizontes, tras estos 15 años de aprendizaje e inspirado por su gran espíritu de superación Juan Carlos viaja a Los estados Unidos cumpliendo una invitación de la propietaria de la (Q Buena 1530) de Tulsa, OK, donde logró cautivar a sus escuchadores alcanzando una popularidad que lo hizo muy cercano a su público.

    Con el propósito de capitalizar la experiencia adquirida se traslada a Des Moines y trabaja en la Ley 105.5, oportunidad que nuevamente le abre nuevas puertas.  Es así como gracias a su visión y liderazgo participo en las estaciones de radio La Ley 880 de San Luis, MO y La Ley 1350 de Tulsa, OK.

    Actualmente se desempeña como locutor de programación de la Reina 1260 AM en Iowa.

     

  • Jose Antonio Castro

¿Quieres escuchar algo diferente?

¿Quieres contagiarte de entusiasmo y optimismo?

¿Quieres comunicarte de una forma especial?

 

La REINA pensó en tus necesidades, por eso conformó el mejor equipo de locutores, que harán que pases los mejores momentos, con la música más apropiada y los comentarios más acertados.

La pasión de los colaboradores de LA REINA es el mundo de la radio, y quieren compartir sus sensaciones en cada uno de los espacios que hemos creado pensando en nuestros oyentes.

La experiencia, profesionalismo, calidez y esfuerzo de Pedro, Melissa, Juan Carlos y Toño serán transmitidos diariamente, a través de nuestra emisora.

Estamos seguros que este equipo, del que también haces parte, logrará mantenerte en sintonía!!!!

Te invitamos a conocerlos un poco más...

 

1541 E Grand Avenida, Des Moines IA, 50316 - Ph Office: 515-287-0055

Copyright © 2012 Latin World Broadcasting Inc. - All rights reserved.